PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs: En esta sección encontrará respuesta a la mayoría de las dudas que le puedan surgir, sobre nuestra empresa y nuestros productos. Si tiene alguna duda o cuestión que quiera plantearnos, puede hacerlo a través de la sección de contacto de la web, y la publicaremos en esta sección para que sirva de ayuda a todos nuestros clientes y usuarios de la Web.

Dominios
¿Puedo utilizar mis dominios actuales con Soluciones Gráficas EB?

Si, por supuesto. Tenemos dos opciones:

  1. Trasladar sus dominios y cuentas de correo a nuestros servidores, de manera que nosotros administraremos los mismos para usted.
  2. Mantenerlos con su actual registrador y redireccionarlos de manera que apunten a nuestros servidores.

En cualquiera de los dos casos nosotros nos encargamos en su nombre de todas las gestiones y acciones necesarias.

Además podemos contratar terminaciones adicionales de su dominio o realizar cualquier tipo de gestion de redirecciones, cambios de DNS, cambios de subdominios, etc, que necesite.

¿Cuales son las formas de pago que ofrecen para el servicio?

Para nuestros servicios de Diseño web y mantenimiento web:

Ofrecemos dos formas de pago:

Por transferencia bancaria por anticipado por años completos, lo cual supone un descuento en su tarifa mensual de mantenimiento.

Por recibo domiciliado a su cuenta bancaria autorizada, cada mes. De esta forma puede pagar el servicio mes a mes, a través de la domiciliación en su cuenta corriente de acuerdo a la factura que se le emitirá cada mes.

Para otros servicios: Consultar.

¿Puedo utilizar dominios adicionales a los incluidos en mi pack?

Si, todos nuestros packs incluyen como mínimo 1 dominio .es o .com , adicionalmente podemos registrar todos los dominios que su empresa necesite de cualquier terminación nacional o internacional.

Para empresas que quieren proteger su identidad frente a terceros, recomendamos al menos el registro de los dominios .com y es ya que de esta forma estos dominios seran suyos y nadie podrá registrarlos.

Consulte sin compromiso las tarifas de registro de dominios de acuerdo a la terminación de los mismos.

Mi Sitio Web
¿Pueden realizar mi sitio web en el Hosting que yo quiera?
Si contrata uno de nuestros packs preconfigurados o una adaptación personalizada de los mismos para usted, el diseño de su web se llevará a cabo y se pondrá en marcha en los servidores que nosotros administramos, en el momento que quiera, una vez cumplida la posible permanencia asociada a su dominio, usted puede trasladar su web en el hosting que quiera.
En el caso de que realicemos solo el diseño de su web, una vez aceptado nuestro presupuesto para el trabajo podriamos trabajar y montar su web en el servidor que usted elija, siendo los costes derivados del mismo por su cuenta y siempre y cuando el hosting tenga unas prestaciones mínimas de espacio y recursos para que su web pueda correr en ese alojamiento. Debe de tener en cuenta que no administramos sitios web en servidores que no administramos nosotros, ni prestamos servicio de soporte técnio en servidores que no son administrados y mantenidos por nuestros técnicos, ya que no podemos garantizar en los mismos las medidas de seguridad necesarias, ni de sistemas de copias de seguridad, ni de parámtros de configuración correctos de los servidores para que su sitio Web funcione de un modo corecto y seguro.
¿Puedo trasladar mi actual sitio web con Soluciones Gráficas EB?

Depende el tipo de web y de la tecnología o sistema con la que este realizada. Existen sistemas que no permiten el traslado fuera de la empresa y de los servidores con las que se realizarón o contrataron, y otras pueden estar obsoletas y no merece la pena el coste del traslado de las mismas. Si se trata de webs realizadas en Worpress, Joomla o Prestashop, realizamos todo el traslado a nuestros servidores sin coste para usted en estos casos. Pero dada la variedad de sistemas, y gestores de contenidos que existen en el mercado lo mejor es que consulte su caso de forma personalizada con nosotros y le daremos una respuesta personalizada de acuerdo a las características de su página web.

En caso de que el traslado no sea viable económica o tecnicamente para usted, nuestro departamento comercial le ofrecerá una tarifa especial si traslada su servicio web con nosotros con una web nueva, además de disponer de un sitio Web más moderno y actualizado a las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Tengo una página Web funcionando ¿Como puedo trasladarla con Soluciones Gráficas EB?

En caso de ser un sitio Web bajo Joomla, WordPress o Prestashop.. Trasladamos su web a nuestros servidores sin ningúnu coste para usted, nosotros nos encagamos de todas las gestiones necesarias y de todo el proceso técnico, de manera que de manera tranaparente su sitio web pasará a ser administrado por nosotros en nuestros servidores.

Para otro tipo de Webs debemos de estudiar cada caso de manera personalizada, y en caso de que no se aviable el traslado de la misma podemos ofrecerle el realizar una nueva web en nuestros sistemas a un precio especial para usted. Nuestro equipo técnico y comercial estudiará su caso de manera personalizada y le ofrecerá una oferta personalizada, contacte con nosotros y solicite información sin compromiso.

¿Mi Web estará adaptada a dispositivos móviles?
Si, nuestras webs están realizadas con gestores de contenidos, que nos permiten conseguir que las mismas estén optimizadas para dispositivos móviles, de manera que su web será accesible tanto desde ordenadores convencionales, hasta tabletas y teléfonos móviles.
No dispongo de imágenes propias de calidad para mi Web ¿Pueden proporcionármelas?
Si, trabajamos con bancos de imágenes, en los que podemos comprar licencias de imágenes por uso de todos los sectores profesionales y para cualquiera que sea su actividad o sector profesional, estas imágenes tienen un coste de compra de licencia según el tamaño y características de las mismas, solicite información sin compromiso y le informaremos de manera personalizada.
¿Puedo gestionar por mi mismo los contenidos de mi sitio Web?
Si, los gestores de contenidos con los que trabajamos son totalmente autoadministrables a través de un panel privado de acceso, es necesario unos conocimientos mínimos acerca del funcionamiento concreto de cada tipo de gestor, además nuestro equipo de soporte puede ayudarle en cuestiones técnicas a este respecto y le suministrará manuales e información para que pueda admiistrar los contenidos de su sitio web y de su blog, además siempre podemos realizar estas labores por usted de acuerdo a nuestras tarifas y packs para la gestión de contenidos.
Consulte sin compromiso las tarifas de registro de dominios de acuerdo a la terminación de los mismos.
Correo Electrónico
¿Qué es un correo electrónico corporativo y como funciona?
Con nuestros packs, usted dispone de correos electrónicos corporativos asociados a su dominio, del tipo info@suempresa.com, estos dominios corporativos proporcionarán a su empresa imagen de profesionalidad y seriedad, por encima de correos genéricos.
¿Qué es el Webmail? ¿Como puedo utilizarlo?
El sistema de Webmail le permite utilizar su correo desde cualquier ordenador o dispositivo compatible, sin necesidad de tener que instalar ningún programa ni realizar ningún tipo de configuración en sus equipos, sólo necesitará que su ordenador este conectado a internet.
¿Puedo utilizar mi correo en mi teléfono móvil?
Si, podrá configurar sus cuentas de correo en su smartphone con programas clientes de correo electrónico. Nuestro correo permite el uso a través de un sistema de Webmail sin necesidad de instalar ningún programa ni utilizar ningún tipo de gestor de contenidos, desde cualquier ordenador o equipo, simplemente con sus datos de usuario y contraseña. Pero además podrá utilizar y gestionar sus correos desde cualquier programa gestor de correos, o su dispositivo móvil con los datos de configuración que nosotros le facilitaremos, además nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a configurar y utilizar su email en cualquier dispositivo del mercado.
Nuestros Packs y Servicios
¿Existe un compromiso de permanencia en el Servicio?
Si, existe un comprimiso de permanencia de un año en el servicio, el motivo es debido a que tanto los nombres de dominio, como los paquetes de hosting se contratan por un año completo en todos los casos. Aunque existen motivos justificados que permiten la cancelación del contrato y del servicio. Pero si abona el servicio anual de forma integra por anticipado .. Puede trasladar su Web y dominios cuando quiera.
¿Se pueden modificar las características de los packs?
Por supuesto, nuestros packs son una idea de referencia para poder calcular de forma aproximada los costes de su proyecto, pero todos nuestros paquetes son totalmente personalizables y ampliables en todos los puntos de los mismos de acuerdo a sus necesidades. Solicite información sin compromiso y le enviaremos una propuesta personalizada para usted.
¿Se incluyen modificaciones y cambios en la web dentro del servicio de mantenimiento?

Todas nuestras tarifas están muy ajustadas para conseguir los mejores precios a la mayor calidad para nuestros clientes, por este motivo pequeñas modificaciones como por ejemplo: cambios de teléfono o dirección en su Web, se realizan sin coste adicional para usted. Pero podemos realizar todos los cambios que usted necesite en su sitio web de acuerdo a nuestra tarifa por Horas de trabajo, incluyendo modificaciones en los contenidos y en los diseños y maquetaciones de la misma.

Así mismo, para empresas que necesitan cambios contantes e inserción de contenidos de forma periódica en su web, disponemos de servicios de bonos y tarifas mensuales de acuerdo a sus necesidades. Solicite información sin compromiso y le ofreceremos una propuesta personalizar para usted.

¿Cual es el proceso para poner mi sitio web en marcha con Soluciones Gráficas EB?

El proceso de trabajo se divide en varias fases:

  • Uno de nuestros comerciales contactará con usted para que nos remita la información sobre su empresa y el contenido que quiere que utilicemos para el diseño de su sitio web.
  • Realizamos una maqueta con el contenido que nos remite, y a través de un enlace privado, usted podrá revisar el diseño de la web y visualizarla a través de internet.
  • Usted, nos indica sus comentarios, modificaciones y demás que considere al respecto de la maqueta que le hemos enviada, y una vez que todo este modificado y todo sea de su agrado lanzamos su sitio web.
  • Lanzamos su web bajos los dominios que usted seleccione, y le proporcionamos la información de acceso a sus correos electrónicos
  • Su web y su sistema de dominios y correos quedan funcionando y activos en internet.
¿Qué pack o tipo de web es el que necesito?
Dependiendo de la actividad de su empresa y de sus necesidades de promoción podemos recomendarle uno u otro de nuestros servicios, lo mejor es que exponga su caso con uno de nuestros comerciales, el cual le expondrá las mejores opciones para su sitio web y le ofrecerá un estudio personalizado para usted y su negocio.
¿Cuando tendré disponible mi página Web?
El plazo de entrega normal aproximado es de una semana, para que su Web este lista y terminada, pero depende de la fluidez que tengamos en la recepción del material de la web; Textos, Gráficos, Etc, etc.. En muchos casos su web estará lista en plazos inferiores, y si necesita su Web para una fecha concreta solicite información sin compromiso y buscaremos una solución para usted.
¿Qué es un tema "Premium"?
Los gestores de contenidos tipo WordPress, Joomla y Prestashop, trabajan con templates que ayudan a un desarrollo más rápido y efectivo de su sitio web, para los packs básicos trabajamos con templates básicos que se adaptan con la imagen de su empresa y los contenidos gráficos y textos que usted nos envie. Además de estos, existen temas premium, adaptados a actividades o temáticas concretas, que podemos ofrecerles de acuerdo a las necesidades de su proyecto, contacte con nosotros y solicite información sin compromiso podemos ofrecerles ejemplos y tarifas de acuerdo a su actividad.
Nuestra Empresa
¿Puedo ver ejemplos de trabajos o proyectos realizados por Soluciones Gráficas EB?
Si, podemos enviarle de forma privada información y enlaces de algunos de nuestros últims trabajos realizados, de forma pública no promocionamos nuestra cartera de trabajo. Solicite esta información a nuestro departamento comercial.
Además de forma periódica publicamos en nuestras redes sociales y en nuestro blog, ejemplos y casos de éxito de nuestros proyectos y trabajos.
¿Como puedo solicitar ayuda o contactar con soporte técnico?
Contacte con nosotros a través del email comercial@solucionesgraficaseb.com, le agradecemos que nos indique con el máximo detalle posible su consulta o problema, de esta manera podremos resolver su incidencia de una forma completa en el mejor espacio de tiempo. Contestaremos a su email en el menor espacio posible de tiempo.
Tengo problemas con mi web y con mi hosting actual ¿Pueden ayudarme?
Actualmente sólo prestamos soporte técnico a las webs alojadas en nuestros servidores, pero siempre puede consultar su caso de manera personalizada con nuestros técnicos, estudiaremos su caso sin coste y sin compromiso para intentar buscar la mejor solución posible para usted.
¿Disponen de algún tipo de programa de partners o distribuidores?
Si, si usted es una agencia de publicidad, despacho de abogados, asesoría laboral o fiscal, o trabaja como comercial independiente, tiene la posibilidad de comercializar nuestros productos a sus clientes, con interesentas cominisones y ventajas para usted. Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso.
No puedo acceder a la sección de descargas del sitio web de Soluciones Gráficas EB
Si tiene problemas para acceder a esta sección de la web, puede ser motivado a que código de acceso a esta zona privada puede haber cambiado,contacte con nosotros por email indicando su número de cliente y le proporcionaremos el codigo actualizado de acceso o le remitirémos directamente la información que necesite a su email.
¿Qué es el programa "Quien tiene un amigo tiene un tesoro"?
Sabemos que nuestra mejor carta de presentación y promoción son nuestros clientes, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes la promoción “Quién tiene un amigo tiene un tesoro”, de manera que le ofrecemos una serie de descuentos a usted por cada amigo que nos presente y contrate nuestros servicios y además a su amigo por venir de parte de usted tendrá una promoción especial de bienvenida, más información en la zona de descargas de la web, contacte con nosotros para más información.
Diseño e Impresión
¿Disponen de servicio urgente para los trabajos de Imprenta?
Si, disponemos de un servicio Express, con entrega en la España peninsular en 24 Horas, sujeto a disponibilidad en producción y según el tipo de trabajo, solicite información y presupuesto sin compromiso y contacte con nosotros, preferiblemente para este tipo de trabajos y agilizar las consultas contacte con nosotros por vía teléfonica.
¿Pueden producir un pedido en rígidos o lonas en 24 Horas?
Si, en casi todas las ocaciones podemos servir en cualquier punto de la España peninsular nuestrros pedidos de Rígidos (Cartón pluma, Forex, Metacrilatos, Lonas, Etc…) en 24 Horas, para diseños y pedidos confirmados antes de las 12.00 del mediodia, el servicio express siempre esta sujeto a disponibilidad y al plazo de entrega de las agencias de transportes en su Zona de entrega. Solicite información sin compromiso.
Rotulación
¿Realizan ustedes la aplicación de los materiales en nuestras instalaciones?
Si, realizamos el proceso completo en nuestros trabajos de rotulación desde el diseño + suministro de los materiales y aplicación de los mismos en las instalaciones del cliente, bien de formaionales. directa o bien a través de nuestra red de colaboradores nacional. Solicite información sin compromiso.
Consultas Generales
¿Realizan proyectos web fuera de España?
Si, consulte con nuestro departamento comercial y le asesoremos al respecto, podemos gestionar dominios de acuerdo a su zona o pais de origen, así como com dominios genéricos tipo .com para su empresa o negocio, sea cual sea su localización geográfica.
Para proyectos internacionales no se permite el pago mensual, y el pago del servicio tiene que realizarse obligatoriamente por años completos por anticipado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies