¿2017  y aún tu empresa no tiene página Web? No presencia en Internet?

Es el momento de replantear la estrategía publicitaria de tu empresa y la promoción de la misma. Los medios tradicionales como la prensa, TV, Radio y la publicidad impresa, siguen funcionando y tienen su público objetivo que hacen que la presencia en estos medios siga siendo importante, pero en la actualidad con el desarrollo de Internet, de las redes sociales y de los dispositivos móviles conectados a la red es IMPRESCINDIBLE que tu empresa tenga presencia en internet.

¿Que te Ofrece Internet?

Internet pone a tu disposición tener una ventana abierta al mundo, tu página web será tu tarjeta de presentación para tus potenciales clientes, sin límites geográficos de ningún tipo. Podrás dar a conocer todos tus productos y servicios de una forma sencilla y económica, con un radio de difusión ilimitado.

¿Qué requisitos básicos debo de cumplir?

Tu página web debe de cumplir tres requisitos fundamentales:

  • SENCILLA. Debe de ser sencilla y clara, el mensaje debe de se lo más directo y sencillo posible, mostrando de forma clara nuestros productos y servicios para que el cliente pueda obtener la información que busca y que necesita al acceder a nuestra web.
  • FÁCIL CONTACTO. Los datos de contacto y localización deben de estar visibles de una forma fácil y rápida, para que el cliente pueda contactar con nosotros a través de las vías que pongamos a su disposición, así como poder localizar nuestras instalaciones y localización.
  • VISIBLE PARA MÓVILES. Nuestro sitio web debe de ser responsivo y adaptado para ser visible en dispositivos móviles y teléfonos.

¿Cual es el coste de estar en Internet?

Por mucho menos de lo que piensas, con costes inferiores a la publicidad tradicional, y con una módica cuota mensual, puedes tener tu sitio web con todo incluido y con las últimas tecnologías y tendencias de diseño del mercado.

Contacta con nosotros sin compromiso, analizamos tu caso de forma personalizada y si ya dispones de una página web, obsoleta y anticuada te la podemos rediseñar, con una nueva imagen y actualizada a dispositivos móviles, solicita presupuesto para tu sitio web sin compromiso y haz que tu empresa sea visible en Internet.