Arrancamos el mes de Septiembre, mes de vuelta «al cole» y de vuelta a la normalidad, en la mayoría de los casos. Después de las vacaciones de Verano. Tal y como comentamos en uno de nuestros anteriores artículos; estamos en un momento crítico con respecto a la campaña de otoño y de Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina. Hay varias oportunidades que Internet ofrece a las empresas, sobre todo en momentos como este.
Por este motivo, si tu empresa aún no tiene presencia en Internet, es el momento de plantearte todo lo que te estás perdiendo y cual es el motivo por el que aún no dispones de una página web para tu empresa.
Perdida de oportunidades. ¿Que te ofrece INTERNET?
Con un sitio Web de tu empresa tendrás una ventana abierta la mundo, las 24 horas del día, sin ningún límite geográfico, ni de horarios, ni de acceso. Cualquier persona en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día; podrá conocer tu empresa y acceder a información sobre la misma para saber qué es lo que ofreces a tus clientes.
En la actualidad la mayoría de compradores, antes de realizar una compra, o de acudir a un negocio local para realizar cualquier transacción comercial consultan con anterioridad la página Web de la empresa y del establecimiento. Esto sirve tanto para tener información y referencias sobre la misma; como para poder consultar en muchos casos sus datos de contacto o mapas de localización de la misma.
En la actualidad una empresa sin página Web ofrece a sus clientes una imagen desfasada y desactualizada a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias que el marketing demanda en estos momentos; para que tu empresa tenga la reputación y la imagen corporativa que merece.
Atrás quedaron los tiempos en los que tener un sitio web era cosa de unos pocos; para lo que había que invertir muchos cientos e incluso en algunos casos miles de Euros. En estos momentos con la estandarización de los gestores contenidos y las capacidades de producción que estos permiten a los desarroladores, junto con la reducción de los costes asociados al mantenimiento de un sitio web y de las tarifas de alojamiento, hacen que la inversión necesaria para tener un sitio web puede ir desde los 10 Euros al mes en adelante, lo cual supone un coste 30 centimos de Euro al día.. Sin más gastos ni más costes añadidos.
Si aún no tienes una página web para tu empresa, este es el momento de lanzar tu empresa a Internet y aprovechar todas las oportunidades que Internet ofrece a las empresas.