Estamos en Agosto, mes tradicionalmente de Vacaciones y descanso, la playa, la montaña y destinos culturales forman parte de los tradicionales destinos de descanso en estos días, pero también dadas las fechas en las que nos encontramos, con vistas a la campaña de otoño y de Navidad, es el momento de revisar tu marca en la Red y ver cómo estás posicionado con vistas a las próximas fechas.
Es el momento de revisar nuestra marca, ver cómo estamos situados y posicionados en internet dentro de nuestro sector y frente a nuestra competencia directa.
En muchos casos por falta de tiempo o dejadez del personal encargado de mantener nuestra marca en la red, esta se encuentra en un estado de abandono, sin actualizar desde hace muchos meses e incluso años. Lo cual nos hace ofrecer a nuestros clientes una imagen desactualizada de nuestra empresa y de lo que esta ofrece al cliente final. Con el tiempo, cualquier empresa sufre una lógica evolución en sus procesos internos y comerciales; que muchas veces no se refleja en su imagen de marca, estando esta obsoleta y anticuada.
¿Cuánto tiempo hace que no inserta contenido nuevo en su página Web? ¿Cuánto tiempo hace que no revisa su web y la imagen que esta proyecta hacia sus clientes?
Si su respuesta es que hace bastante tiempo que no revisa estos aspectos; es el momento de pensar en solucionarlo. Su página web es la carta de presentación que su empresa proyecta hacia su potencial cliente; así como hacia las personas que buscan información sobre la misma en la red. Una imagen anticuada, obsoleta y desactualizada puede terminar con una mala impresión hacia el potencial cliente; que le haga orientar su posible venta o actividad comercial hacia otra empresa de nuestra competencia; que cuide estos detalles y tenga un mayor impacto visual en su imagen y su marca en la red.
Dependiendo del tiempo que hace que no actualiza su web los trabajos a realizar pueden ser de diferente tipo e intensidad; nos podemos encontrar con un sitio Web realizado con tecnologías y sistemas que en la actualidad estén obsoletos y sea necesario un cambio radical en el sistema, para que su web esté actualizada a las nuevas tendencias en cuanto a visualización en dispositivos móviles y posicionamiento para que su web este siempre en los mejores lugares posibles en los buscadores de Internet. O puede que con algunos retoques en su imagen corporativa y actualizando contenidos e información de su empresa, consigamos realizar un “lavado de cara” a su imagen de forma que esta quede actualizada y con la información actualizada y real que su empresa debe de ofrecer a sus potenciales clientes.
Es el momento crítico de revisar tu marca e imagen en la Red; con vistas a obtener los mejores resultados en las campañas comerciales que se avecinan y comenzar el otoño en la primera posición de la línea de salida. Para así competir de tú a tú con la competencia directa del sector. No lo dude y contacte con nosotros sin compromiso; podemos asesorarle y ayudarle a mejorar su imagen corporativa en la red y conseguir sus objetivos.